lunes, 22 de junio de 2009

Pequeñas escenas de la vida cotidiana

Quiero compartir con uds. una afición (tal vez un defecto) que tengo: soy muy observador. Todo el tiempo me la paso mirando las cosas que hay en la calle y en los negocios, carteles por ejemplo. Hace poco compré un celular nuevo, que viene con camarita incorporada. Al principio me preguntaba para qué corno querría yo un celular con cámara... estoy empezando a verle la utilidad al asunto. Les muestro un par de fotitos que saqué con mi teléfono a ver qué les parecen:

Foto 1:

Esta la saqué un día que fui a comprar algunas cosas a un supermercado que se llama Día. Explico para nuestros lectores internacionales (essssssssssssaaaaaaa), en Argentina existe un postre muy conocido llamado "Mantecol" y este supermercado se caracteriza por vender productos de dudosa calidad. Para los argentinos que aún no notaron el detalle... lean de nuevo el nombre del producto!!!





Foto 2:

Para los que vieron la entrada original, la edité porque conseguí una foto más grande. Lo que pueden apreciar es un osito de peluche con un... no sé, ¿será un nebulizador? para mi parece un respirador artificial... qué se yo... a mi me sonó bastante tétrico como imagen para los chicos...
Entiendo que quieren hacer más ameno el trauma de un chico que tiene que hacerse nebulizaciones, pero igual, no sé... me parece que no da, ¿no?

Aclaración: esta foto la saqué en Farmacity (una cadena de farmacias). Entiendo que la idea es que los chicos se sientan más cómodos si tienen que ponerse un aparato de estos, no?... pero bueno... no me quiero imaginar al pobre osito si a un chico le tienen que hacer un enema...

¿Tiene algún lector alguna otra que quiera compartir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario