martes, 21 de abril de 2009

Buenas amigos!!!

Hola hola! Bueno, no sé si hay alguien leyendo esto del otro lado... espero que algún día lo haya, je. Hace un par de semanas abrimos este blog con un objetivo bien claro: crear un espacio para que todos podamos publicar textos humorísticos.
Lo abrimos y no hicimos nada más al respecto. Y bueno che! ¡Acá se labura! ¿qué se han creído? Asi que bueno, simplemente pongo este post a modo de inauguración e invitación a todo aquel que tenga algún texto y quiera compartirlo, sólo tiene que dejarnos un comentario con una dirección de mail y nosotros nos pondremos en contacto en cuanto podamos.

La idea del blog es que sea abierto, pero, al menos en principio nos vamos a tomar la libertad de moderar tanto los comentarios como los textos a publicar, no en base a la "calidad" de los mismos (concepto subjetivo si los hay) si no en cuanto a la pertinencia de las opiniones y demás.

Bueno, si todavía no se aburrieron les repito la invitación a participar y en breve estaré publicando un textito de mi propia autoría que espero les guste. Saludos y nos estaremos comunicando!

1 comentario:

  1. Aguanten! Ya los pongo en el seguimiento de Google Reader para que me iluminen el día... o lo mojen, o quizás lo aspiren, no sé.

    ResponderEliminar