domingo, 12 de septiembre de 2010

Instantáneas de Buenos Aires

  Hace ya un tiempo que venía con ganas de escribir este post pero algunos problemas técnicos me lo venían impidiendo. Quiero compartir con los lectores algunas imágenes que pude capturar en mis habituales paseos por la ciudad (sabrán disculpar la calidad de las fotos, todavía no me alcanzó para el IPhone :)

1 - Ojo los que andan por el barrio chino. Se pueden encontrar con carteles como este:



2 - Las contradicciones del sistema. Primero la foto:



Esta es de un gran supermercado que en el mismo espacio promociona el uso de bolsas reciclables y de vasos descartables de plástico... sin palabras.

3 - Esta creo que es mi favorita:



Está bueno incentivar la vocación en los niños, pero ¿no creen que esto es un poquito asquerocito? Aparte, ¿vieron cómo se llama este juego? El dentista bromista. ¿Alguien quiere sacar un turno?

¡Hasta la próxima amigos! Y si alguien quiere aportar a esta modesta campaña de concientización ciudadana... ¡¡¡bienvenidos!!!

2 comentarios:

  1. Todo bien con lo del "dentista bromista" mientras no le digan "conchita" al chico y mate personas (Ricardo "conchita" Barreda). Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    leonorancco@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un abrazo
    Leonor Ancco

    ResponderEliminar