lunes, 11 de mayo de 2009

Anuncio - El Sótano Club de Comedia

Hola a todos los incontables fans de este nuestro blog:

Hoy les tenemos una buenísima noticia, se inició el open mic en El Sótano Club de Comedia (http://www.elsotanoclubdecomedia.blogspot.com). Si pasan por el blog pueden degustar un poco de fina comedia stand up en formato video. Los invitamos a todos a visitarlo, se van a reir un rato o conocer un poco de la movida del Stand Up porteño, un género que nos gusta mucho (al menos a los editores de este blog). Bueno, los esperamos y seguimos abiertos a las colaboraciones del público mientras preparamos nuestros próximos posts. Saludos a todos!

1 comentario:

  1. Hola, me parece muy piola la idea del blog.
    El humor es subjetivo, depende del momento y la necesidad que tenga uno de reírse. Con el tiempo cada vez me rio de más cosas, los gestos, las situaciones (sera que me arruinó el paco).
    En fin, el humor es un lenguaje complejo, como la sexualidad de Cumbio.
    Si les parece avisen en mi blog y algún día les mando algo, si ven mi blog se van a dar cuenta de lo que me gusta escribir, lo que me genera reirme.
    Saludos!

    ResponderEliminar