miércoles, 20 de mayo de 2009

De arcamundo noticias!!!

Indemnización por mala praxis en el pene

Publicado: 05/20/2009 07:03:29 | Agregar Comentario | Enviar a un Amigo
BUENOS AIRES, may 20 -- El juez del Noveno Juzgado Civil, Luís Ángel Plana Alsinet, ordenó el pago de una indemnización de 291 mil pesos por una mala praxis en el pene y con desenlace fatal.

Es por el caso de un comerciante dedicado a la fabricación y venta de licores de San Juan y que llegó a Mendoza en 1999 "atraído por la -insistente y frondosa publicidad-" de un instituto médico. Sufría eyaculación precoz y le aplicaron "una inyección de 30 miligramos de una sustancia cuyos componentes no le fueron explicados".

El diario Clarín agregó entonces que ante esa fase inicial del tratamiento "la respuesta fue una inmediata erección total del pene, llamada priapismo, que es sostenida y a veces dolorosa. Tuvieron que bajarla con -aspirinas, hielo y la realización de ejercicios físicos-, según se advierte en la resolución judicial".

Pero el cuadro se agravó más y el juez declaró que el comerciante "daños emocionales, psicológicos, morales y materiales, todo lo cual repercutió directamente en su relación familiar, en especial con su esposa y dos hijas". Murió en el año 2002 por un infarto, posiblemente por "toda la problemática por la que atravesaba", remató el magistrado.

LATAM: Reporte


Copyright 2009 by United Press International

No hay comentarios:

Publicar un comentario