domingo, 26 de julio de 2009

La viveza criolla

Hola:

Estaba por titular este post "Yo y mi camarita...", pero bueno, me arrepentí. Les pido disculpas a los lectores asiduos al blog, que ya van por el millón y medio... me creerían los miles? Cientos? Bueno... para quién sea que ande del otro lado.
En fin, es nuevamente una de mis cosas favoritas, salir a recorrer mi ciudad y sacarle fotos a estas cositas que me llaman la atención. Sin más preámbulos, con ustedes:


¿No es una joyita? Explico para los que por ahí no están al tanto de la situación: en mi ciudad (Buenos Aires) se está viviendo una psicosis colectiva por el asunto este de la gripe porcina y, como todo el mundo sabe, los argentinos nos caracterizamos por nuestras ocurrencias en momentos de crisis. Este simpático cartelito estaba en un puesto de una feria de la Placita Serrano (Muy lindo paseo por cierto) y bueno... me fue irresistible, ¿qué le vamos a hacer? Será hasta el próximo delirio que se me ocurra. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario