domingo, 12 de julio de 2009

Más escenas de la vida cotidiana

Bueno, sí, me copé con mi celular con camarita y ¿qué?. No va a ser un post muy largo, simplemente quiero mostrar algo que encontré hoy mientras recorría el mercado de las pulgas de Buenos Aires (Para los que viven por acá, no es una mala forma de pasar un domingo, queda justo atrás del Plaza Vea de al ladito de Pol-ka... ¡bueno, ché!, ¡que tampoco soy una Guía-T!, no me acuerdo las calles exactas, es por Niceto Vega y Lacroze...). En fin, acá está:


No sé si compartirán mi humor, pero a mi me pareció graciosísimo (De alguna forma, ahora que lo vuelvo a ver, me recuerda a "Todo por $2", ¿no?).
Bueno, mi estimado público, cada vez más grande, los quiero a todos por igual, ¡hasta la próxima!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario