lunes, 31 de agosto de 2009

Y aquí vamos otra vez...

Buenas a todos los lectores que se agolpan en las entradas de los cybers de todos los rincones del planeta para conseguir ese pequeño trozo de ancho de banda que les permitirá gozar de la lectura de estas líneas tan maravillosas.

Este post, debo reconocer, lo hago con una cierta cuota de vergüenza, debería decir ajena, pero bueno, digamos que como argentino que soy me hago cargo. Vamos a las imágenes, que, como siempre, dicen más que mil palabras:

¿Qué? ¿No notan nada extraño? ¿¿¿Por qué dice "Baños" con comillas??? ¿Son baños o no son baños? ¿Son letrinas? ¿Son las ollas que usan para cocinar? ¿¿¿Qué son???. Esto es lo que me encontré en la puerta de un bar del centro porteño caminando un Sábado a mediodía... realemente me indigna ese uso tan banal de las comillas... pero bueno, tomémoslo con humor, que es lo que en definitiva vale. Un gran saludo a todos y nos estamos leyendo.

1 comentario:

  1. Es impresionante el uso indiscriminado de las comillas en los carteles: "prohibido" Fumar . En definitiva... esta prohibido o no? Descuento en "remeras"--> ????????? No sé...será que son gratis! (digo las comillas, no las remeras)

    ResponderEliminar