lunes, 19 de octubre de 2009

La moda de los genéricos se expande

Ayer realizamos junto al equipo redactor del blog una visita al supermercado "Eki". Para los que nunca han ido, una referencia algo oscura, pero bue... recuerdan la película "La historia sin fin"? En una escena el protagonista tenía que pasar a través del "Pantano de la tristeza", donde pierde a su caballo, en fin, conmovedor... bueno, esa es la imagen que se me viene a la cabeza al ver este supermercado.
Todas las góndolas semi vacías, una sensación de pos-guerra atómica tremenda. Pero, entre tanta desolación nos encontramos con esta joyita:



¿Han visto bien? ¿Les queda alguna duda? Es EL POSTRE. Mi hipótesis es que este viene importado de la URSS. En la góndola de al lado vendían "comida" y para refrescarte, nada mejor que un vasito de "bebida".

Amigos, el nuevo postre genérico puede adquirirse en el Eki de su barrio.

Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Jeje, muy bueno... me recuerda un episodio de Everybody Hates Chris, donde cuenta que la madre compraba comida genérica: "Cereal", "Cookie" (esta última era una bolsa que contenía una única galletita gigante que iban comiendo de a pedacitos), etc.

    ResponderEliminar
  2. Nunca mejor descripto...parece post-guerra.
    Muy bueno, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente genial. Falta la foto de la barrita que tenía hoy Mauro en su escritorio y que decía: Barra de cereal sabor frutilla. Asi nomás. Sólo texto, sin dibujitos o fotitos. Muy soviético.

    ResponderEliminar